viernes, 4 de diciembre de 2009

El pelo que siempre he querido


Hola a todos y bienvenidos una semana más al blog de la Agencia Go Up!!


Si aún no nos has visitado, corre y date prisa por conocer de ante mano los secretos más jugosos e interesantes del mundo de la fotografía dentro de la publicidad.
Es en este espacio tan concreto e interesante, donde podrás observar los pequeños entresijos que dan forma a esta unión tan actual e imprescindible dentro del mundo de la comunicación.

Esta semana hemos elegido una fotografía de la marca de artículos de belleza y peluquería, Split Endz. En esta foto se puede ver que dicha marca utiliza una fotografía impactante, donde se recurre a un gesto violento para conseguir el pelo tan deseado en el hombre joven que ve como a su temprana edad ya le va cayendo paulatinamente.

‘El pelo que usted siempre ha deseado’ éste es el mensaje, el cual, esta marca de belleza y peluquería pretende que cale entre sus clientes, pues quiere transmitir la solución a ese problema de imagen que lleva, día a día, persiguiéndole desde hace ya mucho tiempo y el cual creía no tener solución para remediarlo. Pero es más, además de este mensaje lo que Split Endz quiere hacer ver, es que además de que vas a tener el pelo perfecto, lo vas a tener cueste lo que cueste. Seguro!.

Para llamar la atención sobre esta sensación y para asegurarse de que el cliente va a recibir bien el mensaje de que va a conseguir su pelo perfecto, utilizan un elemento tan seductor e impactante como es la sangre y el cadáver de fondo. Así nos muestran de una manera más clara, que si hace falta matarán por conseguirte el producto que tanto deseas. Al igual que saben que tu también lo querrás conseguir sea al precio que sea.

Ellos te van a conseguir el pelo y el objetivo que tu llevas persiguiendo durante años. Y además de una manera muy sencilla. Simplemente comprando su producto.
Split Endz se ha caracterizado siempre por ser una marca de belleza fiel a su clientela, siendo muy efectiva en cuanto a la efectividad de sus productos.

Utilizan esta magnífica ironía con la seguridad en que lo hace un grande del mercado. Con la absoluta certeza de que su perfil de cliente entiende perfectamente el sentido y significado de este anuncio y su mensaje. Eso sí, esta vez se centran con una manera más acertada sobre el cliente más general incluyendo esta fotografía en las revistas de belleza, donde cada cliente que pase por una peluquería y vea este anuncio y su fotografía, quedará totalmente impresionado y seguro que no le resultará indiferente, quedando así prendado de Split Endz y sus productos de belleza y peluquería

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