¡Hola de nuevo! Y ¡FELIZ AÑO NUEVO! Como esta es nuestra primera entrada del 2010, hemos decidido que la imagen sea de un producto típico para regalar en Reyes: el perfume.
Donna Karan quiere publicitar Red Delicious para hombre y para mujer y que mejor manera de transmitirnos la esencia del perfume y del nombre que mediante esta imagen claramente seductora.
En la imagen podemos ver a una pareja joven subida encima de una moto. La mujer tiene una postura relajada e incitante, apoyándose en el hombre y mantiene en la mano una manzana roja del mismo color que su vestido mientras que apoya la otra en el muslo del hombre, simbolizando así, el delicioso placer de pecar. Por otro lado el hombre, vestido de color gris mantiene una postura tensa porque sabe que está siendo tentado y mientras apoya una mano en el muslo de la mujer, se acerca a su cuello a respirar su perfume.
Si nos fijamos un poco más podemos apreciar que mediante los colores rojo y gris (plateado) de las prendas hacen referencia al envase del producto, rojo abajo y plata (gris) arriba.
A nosotros esta imagen nos parece claramente seductora para comprar el producto, pues se adapta al nombre y al espíritu DKNY perfectamente con los colores utilizados porque a la vez que es sensual, recae en los elementos que caracterizan a esta marca.
Seducción deliciosa, rojo tentador, invitación al pecado, incluso la mirada desafiante de la mujer incita a ello. A atreverse a morder la manzana o lo que sería lo mismo, atreverse a llevar ese perfume de seducción pura. Nosotros nos atreveríamos. ¿Te atreves tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario